Concentración junto a la sede de la jefatura

Continuando con las movilizaciones para reivindicar una subida salarial para toda la plantilla, el pasado día 11 de Julio, la RLT del Grupo Atos llevó a cabo una concentración junto a las oficinas situadas en el Campo de las Naciones, donde la Dirección del Grupo Atos ha establecido su Cuartel General.

dia11_ifema

Este acto de protesta es otro paso hacia la consecución de nuestro legítimo objetivo: que la dirección de la empresa se siente a negociar con vuestros representantes y acceda a redistribuir los beneficios que el grupo está obteniendo en los últimos años, y que por el momento solo se trasladan en forma de bonus, dividendos para los accionistas o subidas “a dedo” para quien la dirección considera. El resto nos llevamos CERO.

La RLT ya ha demostrado su voluntad negociadora y de hecho estamos en mesas de negociación como Major Events, protocolo de acoso, plan de igualdad, formación y otras de trabajo como la del CSSL.

La voluntad de CCOO y el resto de sindicatos presentes en el Grupo Atos es continuar con movilizaciones hasta que su cerrazón se convierta en una actitud razonable y finalmente accedan a negociar lo que es justo, en lugar de seguir considerando que esas ganancias empresariales les pertenecen.

Sr. Lozano, estamos a su disposición para trasladarle las inquietudes/necesidades de la plantilla. Pero si persiste en su actitud, no nos deja más alternativa que seguir el camino del conflicto creciente, que comenzó hace meses y que cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de la plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s