Reiteramos nuestro agradecimiento a las personas que han apoyado las movilizaciones de los últimos meses, las acciones en las redes sociales y el primer paro de todo el sector en su historia. Gracias a todas estas acciones hemos conseguido que la patronal de marcha atrás a las medidas más impopulares de su propuesta, incluso los medios se han hecho eco de nuestras reivindicaciones, dando visibilidad al conflicto.
Es un gran triunfo de esta lucha por nuestros derechos, por los de todos y todas. Sin embargo, la lucha no ha hecho más que empezar, la patronal ha puesto sobre la mesa otras propuestas cómo las de unas subidas absolutamente ridículas en las tablas salariales que siguen siendo totalmente inaceptables y que nos llevan a nuevas movilizaciones y protestas de las que os iremos informando.
No vamos a aceptar que se nos siga explotando mientras las empresas obtienen grandes beneficios a nuestra costa. Las plantillas no llegan a fin de mes y van a tener que aplicar economía de guerra en la que tendrán que plantearse si pagar la luz , el alquiler o comer. La inflación se dispara, pero nuestros salarios no, mientras las personas trabajadoras pasamos dificultades, la empresa recoge beneficios a manos llenas. Se acabó, no vamos a parar hasta que esto cambie y tengamos salarios y condiciones dignas.
Por todo esto, seguiremos movilizándonos y no descartamos ninguna acción en el futuro.
Esta lucha la vamos a ganar compañeras y compañeros.