¿Qué pasa a partir de Enero?

Información sobre la última reunión con la empresa a petición de la Sección Sindical de CCOO: Desde la dirección nos mandan mensajes de tranquilidad y de que la intención es que todo funcione como hasta ahora y sea transparente para la plantilla.

interrogacion

Sin embargo, la percepción nuestra es de caos, de falta de recursos para manejar la situación. Ni siquiera queda clara la ubicación de la información. Si vamos a seguir utilizando espacios propiedad de Atos Spain la RLT debe conocer en qué condiciones y como se va a cumplir con la normativa de protección de datos.

Con respecto al área de formación, no tenemos información de si ni siquiera la empresa va a poner a disposición de la plantilla el calendario de formación ni cuándo (condición obligatoria para hacer cumplir el Acuerdo de Formación). Desde CCOO, hemos solicitado que podamos suscribir una serie de acuerdos temporales mientras la situación se estabiliza y que la formación de la plantilla no se vea perjudicada, ni mermada. La respuesta de la empresa, que de momento no es posible.

Entramos en un nuevo periodo de transición, ooootra vez….., sinceramente, desde que esta separación se hizo pública nos parece inaceptable que ciertos temas continúen en el aire o sin informar que va a pasar.

Lo único que ha quedado claro es que continuamos con e-flex, es decir podremos seguir gestionando el seguro médico, tickets de comida, guardería, transporte.

El servicio de fisioterapia no ha quedado claro, quieren mantenerlo pero…., no se sabe.

Por otro lado, en algunas áreas se seguirán manteniendo por el momento las mismas aplicaciones, otras cambiarán y otras simplemente desaparecerán.

De momento, nuestra recomendación es que cualquier gestión o incidencias sobre nóminas, modificación de contratos (jornadas reducidas, contratos a tiempo parcial, teletrabajo, jornada continuada….) se haga la gestión directamente con RRHH de Worldline.

Y por otro lado, os recomendamos acudid a cualquiera de nuestros delegados y delegadas ante cualquier irregularidad que detectéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s