Subida salarial vs Donuts

¿Quién quiere una subida de sueldo cuando se lo puede pasar pipa aprendiendo a hacer donuts?!!

Estamos asistiendo a las distintas reuniones, por áreas, sobre los resultados de la encuesta Great Place to Work. El dato fundamental es la baja participación de la plantilla. La empresa lejos de tomar en cuenta este dato, tan importante sobre la percepción de la plantilla sobre la utilidad de contestar o no esta encuesta, se escudan en una campaña por parte de la RLT para su no realización. Lamentable.

La realidad es que, los pocos que han respondido han influido en que los resultados hayan mejorado con respecto a otros años en cuanto a que Worldline es un buen lugar para trabajar, pero que efectivamente no es representativo dado el bajo porcentaje de participación. La RLT, que no es un ente extraño, sino trabajadores y trabajadoras de esta compañía tienen la misma percepción que la mayoría, y es que, cuando ha habido una alta participación y los resultados han mostrado las carencias de esta compañía, no se ha tenido en cuenta la opinión de la plantilla y no se han tomado medidas correctivas para mejorar la situación.

Una de las quejas comunes de la mayoría, ha sido siempre la falta de actualización salarial durante más de una década. A día de hoy, aún cuando la firma de un nuevo convenio les ha obligado a actualizar salarios y se empiezan a notar los trienios para aquellas personas que han consumido el complemento personal absorbible (lógico después de tantos años), aún existen trabajadoras y trabajadores que siguen con su sueldo congelado.

Ahora bien, han encontrado una manera de mantenernos contentos, ¡hacer Donuts! en casa y posteriormente hacer una cata/concurso para fomentar el Great place to Work entre la plantilla.

Esto puede parecer una broma, pero os garantizamos que no lo es. Te invitamos a que respondas esta encuesta simple, ¿qué prefieres una subida de sueldo o aprender a hacer unos “suculentos Donuts”?

https://doodle.com/poll/egzy7h458t42s6s4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s