Primera reunión sobre el proceso de separación de Worldline del Grupo Atos

Tal y como os informamos el día 31 de enero, tras la noticia de la separación entre Atos y Worldline, desde la Sección Sindical de CCOO solicitamos una reunión con nuestro CEO para ser informados de este proceso. Después del envío del comunicado recibimos una convocatoria de reunión para el día siguiente a las 9 y media de la mañana. Lo primero que nos sorprendió es que, a pesar de la envergadura de la noticia, la reunión estaba planificada para unos escasos 30 minutos.

Como nos temíamos, la única información que hemos recibido es la que ya os contamos en el comunicado y no ha habido tiempo para preguntas.

no_preguntas

Desde la Sección Sindical de CCOO, hemos insistido en que se planifiquen reuniones regulares para el seguimiento de este proceso y para que podamos realizar las preguntas necesarias sobre los cambios que se puedan producir en la compañía.

A día de hoy, Martin Javier Aranda ha reconocido no tener respuestas a las preguntas que se imagina que tenemos (aunque no hemos podido hacer ninguna). Ha propuesto juntarnos dentro de dos o tres semanas para intentar resolver algunas de ellas.

Desde la Sección Sindical de CCOO teníamos preparadas una batería de preguntas que afectan a la plantilla y nos negamos a quedarnos sin respuestas. Os animamos a hacer todas las aportaciones que consideréis para que podamos trasladar a la empresa vuestras inquietudes, escribirnos a nuestra dirección de correo:

ccoo-worldline-madrid@worldline.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s