VACACIONES

Cómo todos los años, y para la correcta aplicación de nuestro Acuerdo Marco, a día 31 de Marzo tenéis que tener solicitadas en la aplicación corporativa las vacaciones de todo el año. Si a día 16 de Abril éstas no han sido aprobadas, ni denegadas, por vuestros managers serán validadas automáticamente.vacaciones_2018

No somos la RLT quienes hemos decidido cuál es el procedimiento de solicitud de vacaciones, es la empresa la que indica la herramienta que debemos usar.

En Worldline continuamos, en muchos departamentos por indicaciones de nuestros managers, utilizando procedimientos arcaicos, solicitando las vacaciones en papel como hace años, o de viva voz. ¿Somos una empresa TIC o qué somos?

Hemos tenido que asistir sorprendidos cómo en los Centros de Servicios, esta solicitud de la RLT de seguir los procedimientos marcados por la empresa ha causado malestar ante alguno de los responsables, que no ha dudado en atacar abiertamente a toda la RLT culpándonos de no sabemos muy bien qué. Quizá hasta la fecha, ha tomado decisiones particulares, fuera de las normas y reglas marcadas por la compañía. Quizá deba justificar en otro ámbito su manera de ir en contra de los procedimientos marcados por sus superiores.

Hemos tenido que escuchar barbaridades cómo que las personas no podrán coger más de 15 días de vacaciones en verano por culpa de la RLT y, esperamos que nos explique esta persona, dónde ha leído tal cosa. Le recomendamos que lea “el libro” tal y como él se refiere a nuestro Acuerdo Marco, que por más que le moleste es algo que tiene que cumplir al pie de la letra, así como cumplir con los procedimientos que marca la empresa para la que trabaja y le paga el sueldo cada mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s