Acuerdo horarios de verano

El día 21 de junio se firmó en Worldline el acuerdo de compensación por la pérdida de la jornada intensiva. Resaltar que dicho acuerdo mejora las condiciones con respecto a años pasados y garantiza la voluntariedad.fima_acuerdo_verano

Tras la firma en Atos Spain el día 15 de junio, en CCOO entendimos que había que garantizar la misma compensación para la plantilla de Worldline. Mismo esfuerzo, misma compensación.

Por ello, la Sección Sindical de CCOO envió un correo a nuestra directora de RRHH, Verónica Gonzalez, con el Acuerdo firmado en Atos Spain, instando a la empresa a refrendar dicho acuerdo para Worldline.

Durante el último pleno del comité se consolidó la intención de suscribir el mismo acuerdo, aun cuando CGT insistió en que “no es necesario firmarlo porque la empresa por su buena voluntad va a aplicarlo sin problemas”, o “que fuera solo de aplicación para un año y negociar otras compensaciones para 2018”.

Por nuestra parte defendimos que cualquier Acuerdo debe quedar refrendado por escrito, para que tenga la validez legal suficiente y necesaria que permita su aplicación sin lugar a dudas o en su caso su denuncia por incumplimiento.

Por ultimo indicar que este acuerdo firmado contempla subidas al menos del IPC y por lo tanto consideramos que era positivo firmarlo tal cual se había firmado en Atos Spain.

Adjuntamos el acuerdo. Para cualquier aclaración estamos a vuestra disposición:

acuerdo-verano-jornada-intensiva-2017-Worldline

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s