La plantilla dice SI al acuerdo de compensación de horarios.

El pasado jueves día 1 de Junio se hizo la consulta a las personas afectadas por horarios irregulares, se votaba la ratificación del preacuerdo abalado por UGT y CGT. La postura de la Sección Sindical de CCOO ya la hemos explicado en diversas ocasiones y que podéis recordad aquí.votacion

En cualquier caso, la plantilla es soberana y ha aprobado su firma. Por un lado, estamos felices porque la Sección Sindical de CCOO denunció ante la inspección de trabajo la existencia de estos horarios y la obligatoriedad de ser negociadas las correspondientes compensaciones, gracias a eso, estas personas pueden empezar a recibir algún tipo de compensación, pero por otro lado, seguimos pensando que con el apoyo de la plantilla y del resto de secciones sindicales habríamos conseguido una compensación mucho más justa.

Por la parte que nos toca, seguiremos con nuestra labor de hacer cumplir todo lo marcado en nuestro Acuerdo Marco. Y por supuesto en el cumplimiento del Acuerdo de Horarios que habéis ratificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s