LA ETERNA DESCONOCIDA DEL CRC

El pasado viernes, la plantilla del CRC de  Worldline iberia recibía las felicitaciones del responsable del Servicio D. Jairo Reguera, por los excelentes resultados obtenidos en la encuesta Worldline Customer Satisfaction Survey form for REPSOL COMERCIAL, dónde se valora todo lo que se refiere al trabajo de todo el equipo, cómo son el trato a clientes, implicación, resolución, compromiso etc.…. en todos los puntos valorados han obtenido una calificación de 10 sobre 10.

Imaginamos que las personas que recibieron estas felicitaciones  de su responsable lo agradecen, pero siguen preguntándose ¿dónde estaba Loren López Agudo? La eterna desconocida en el servicio de CRC.

buen_trabajoDesde la sección Sindical de CCOO queremos felicitar a la plantilla por este merecido resultado. Pero al igual que la plantilla, volvemos a echar en falta el reconocimiento por parte de la Directora de negocio, y una compensación económica.

 

 

Tanto “encuentro” para mejorar la empatía entre managers y sus equipos en un hotel, con el coste que conlleva, y no se observa resultado alguno, ni un acercamiento a sus trabajadores y trabajadoras, y mucho menos una compensación económica.

Recordamos a la Directora de negocio los años que lleva esta plantilla sin ninguna subida salarial. Año tras año se obtienen unos resultados excelentes por parte del cliente, no estaría de más recibir al menos el reconocimiento que se merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s