Ampliación del plazo en la encuesta de Riesgos Psicosociales

A fecha 31 de Enero los resultados de participación de la encuesta de Riesgos Psicosociales en Worldline son bastante escasos, ampliacion_plazosolo un 11%, por eso el Servicio de Prevención Mancomunado ha ampliado una semana más el plazo para realizar la encuesta, hasta el día 15 de febrero.
Por eso, queremos animaros a realizar esta encuesta, solo os llevará unos pocos minutos y es muy importante una alta participación para poder hacer un estudio real de la situación.

Nos sorprende que la empresa que tanto empeño pone en que hagamos otro tipo de encuestas, en las que incluso se ponen en contacto, vía Lync o personalmente, uno por uno con aquellos y aquellas que aún no la hemos realizado, y que en este caso, ponga tan poco interés.

Sabemos que algunas trabajadoras y trabajadores tienen dificultades para entrar en las aplicaciones corporativas, como las personas que trabajan fuera de nuestras oficinas en algún cliente, o aquí en nuestras oficinas el personal de los Centros de Servicios, que trabajan con equipos virtuales lo que conlleva salir de las herramientas habituales y supone un freno en el ritmo de trabajo. Pero queremos recordaros la importancia de vuestra participación y que podéis hacerlo de la misma forma que realizáis cualquier curso de los denominados mandatory o la encuesta Great Place to Work, en estos casos la empresa sí pone todos los medios a su alcance para promover la participación de toda la plantilla.

Desde la Sección Sindical de CCOO se ha pedido a la empresa en reiteradas ocasiones que envíe correos recordatorios a la plantilla y se escudaban diciendo que ya lo habían publicado en blueKiwi, cuando de sobra conocen que no todo el mundo accede a esta herramienta con asiduidad. Ahora parece que, viendo el bajo índice de participación, han prometido que mandarán un correo electrónico, esperemos que lo cumplan….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s