¿Quieren que aprendamos inglés o no?

Como ya informamos esta semana, no entendemos con que finalidad la empresa no había avisado de la apertura del plazo de inscripción para la formación en Inglés, ni a la plantilla ni a la RLT.cursos_ingles_2

Ayer por la tarde, por fin fin enviaron el catálogo de cursos correspondiente al primer semestre del 2017, después del envío de nuestro mail del martes… ¿casualidad?

pensativo

Respecto al catálogo publicado, destacar que han desaparecido los cursos de inmersión. Por otro lado, tan solo hay programados cursos para Madrid, a excepción de 7 cursos en modalidad de virtual class, y cuatro presenciales de inglés en Barcelona, sin duda bastante escaso. ¿Y el resto de sedes del grupo?, pues suponemos que tendrán que conformarse con la formación que sus responsables quieran solicitar a medida.

Os recordamos los requisitos imprescindibles para que podáis inscribiros lo antes posible a los cursos de inglés presenciales:

Es requisito imprescindible solicitar un grupo de acuerdo al resultado obtenido en la prueba de nivel de EF, que deberá haberse realizado a partir del 01/06/2016. Toda prueba realizada con anterioridad carecerá de validez y se procederá a invalidar la solicitud. Debes elegir cuidadosamente el grupo según su horario y lugar de impartición porque no se admitirán cambios cuando la solicitud sea aprobada por tu manager.
Se considerarán periodos no lectivos: desde el 10 al 16 de abril; desde el 1 al 7 de mayo; y desde el 1 de julio al 3 de septiembre.
Este curso puede ser subvencionado por la Fundación Tripartita por lo que NO ES POSIBLE CAMBIO DE FECHAS, HORARIOS O ASISTENTES. Para obtener certificado se requiere una asistencia mínima del 75% de las horas de formación programadas.


FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 31/01/2017

Esta fecha límite, no sólo es para la solicitud, a 31/01/2017 recordad que vuestro responsable tiene que haber aprobado el curso para que podáis ser inscritos.

 

Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de las delegadas y delegados de la Sección Sindical de CCOO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s