RECOGIDA FIRMAS DESFIBRILADOR

Informaros que seguimos erre que erre para conseguir que el dueño de nuestro edificio, el Sr. Revilla, nos instale un desfibrilador para ser usado por todas las empresas del edificio. desfibrilador_1Para ello, de un tiempo a esta parte se están solicitando firmas de apoyo al resto de las empresas y que, una vez recabadas el mayor número posible, se hará acto de entrega al propietario con la esperanza de que acceda a su instalación.

           

Cada vez más se está recomendando su instalación tanto por parte de las administraciones, como de medios de comunicación. Como ejemplo la Generalitat de Cataluña tiene desde hace algún tiempo una regulación propia para su instalación, tanto en organismos públicos como privados, y sin embargo en la Comunidad de Madrid no está regulado, pero si financia su instalación en sus propias dependencias ¡cosas de la vida! Ahora parece que después de la presión mediática se está planteando la creación de dicha normativa, pero aún estamos a años luz de un país como Canadá donde van mucho más allá y están regulando el uso de los desfibriladores, ya obligados tanto en centros públicos como en privados, para que sean accesibles a cualquier persona que se encuentre en las inmediaciones de sus instalaciones.

            La recogida de firmas va muy bien, ya tenemos las firmas de casi todas las empresas. Esperemos que alguna más de las que faltan se anime a firmar pues aún están a tiempo. Curiosamente una de las que faltan es la Comunidad de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s