MEDICION DE CONDICIONES AMBIENTALES EN WORLDLINE

Como sabéis, el pasado 14 de junio las técnicos de prevención del grupo Atos realizaron una medición de condiciones ambientales en Worldline, a las cuales CCOO estuvo acompañando. Por desgracia, el día no fue el más adecuado para comprobar el efecto positivo de los nuevos estores frente al excesivo calor porque la temperatura exteriorera más bien fresca.

temperatura_oficina

Seguridad_Salud

En cualquier caso, estas nuevas mediciones han servido para constatar, como siempre pasa, que el sistema de refrigeración del edificio sigue sin funcionar correctamente – se supone que los técnicos de Siemens lo habían arreglado -, existen puestos con mucho frío y puestos con mucho calor, y la iluminaria, en general, deslumbra mucho. Estos dos motivos de disconfort habría que reclamárselos al dueño del edificio, pero por parte del servicio de mantenimiento del grupo Atos, deberían solucionar cuanto antes la compra de nuevos difusores para las salidas de aire.

Por último, comentaros que desde CCOO insistiremos al Servicio de Prevención Mancomunado para la realización de unas nuevas mediciones para cuando más apriete el calor este verano.

¡CCOO siempre por delante vigilando por tú Seguridad y tú Salud en el trabajo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s