ESCABECHINA EN WORLDLINE

A pesar de que Worldline ha conseguido la renovación del contrato con REPSOL, lo que garantiza ‘estabilidad’ en el cliente para los próximos 3 años, y un posible cuarto, el pasado 4 de mayo de 2016 será recordado por la plantilla como uno de los peores días en la historia de la compañía.

Y es que, con la justificación de los recortes en el contrato, fueron despedidas 20 personas.

20 compañeros y compañeras que tras pasar muchos años en la empresa fueron mandados al paro en menos de media mañana. Sin contemplaciones. Sin tener en cuenta sus situaciones personales, algunas de ellas muy duras. Con muchas lágrimas derramadas.

Así es como funciona nuestra empresa. Ya no dependes de tu capacidad de trabajo, de tu sacrificio, ni siquiera de tus aptitudes. Simplemente decrece la facturación y, en lugar de valorar tu reubicación, pues te despiden.

Así de volátil es tu puesto de trabajo.

Este es el WellBeingAtWork que pregona la dirección.

Cada vez que te soliciten sobre-esfuerzos, compromiso, buena actitud…. recuerda que tarde o temprano te van a despedir.

Desde CCOO expresamos nuestra enérgica repulsa a estos hechos… que aunque sean tremendamente injustos, cuentan con el amparo de la ley. Y que solo pueden detenerse con la oposición y participación de la plantilla.

¿Hasta cuando vamos a aguantar?

Anuncios

One thought on “ESCABECHINA EN WORLDLINE

  1. Yo fui una de las 20 PERSONAS afectadas en el despido del 4 de mayo de 2016. Y lo único que puedo comentar es que sólo espero que la gran empresa de la que depende wordline se De cuenta de la gentuza que está llevando el servicio. Entre ellas sin dar nombres el personaje que dice que lleva el servicio de Repsol en la 4 planta de la c/ albasanz número 16. Y tengo la esperanza de que todos recibirán su merecido, sobre todo aquellos que después de esa fatidica mañana del 4 de mayo 2016, SE REÍAN Y SE FUMABAN UN CIGARRO DESPUÉS DE DEPEDIR a esos seres humanos. Mientras su mujer, primas o amiguitos se seguían tocando la barriga y no daban pie con bola, como nos tenían acostumbrados. Yo lo único que puedo decir es que según palabras de las personas que me despidieron, es que yo valía mucho pero me tenían que despedir porque Repsol no iba a pagar ya ciertas tareas y por eso prescindian de mis servicios. Que las vaya muy bien porque en esta vida no lo han hecho nada bien. Suerte para los que han quedado y fuerzas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s